domingo, 21 de diciembre de 2008

DESARROLLO DE UNA CRÍA DE PANDA... EN INCUBADORA.


1.- Recién nací












2.- No veo pero me paro solo













3.- Me hice pis














4.- Crecí un poco y tengo más pelo












5.- Ya tengo pelo de dos colores













6.- Mirá que garras enooormes













7.- Ahora sí que mi pelo es bien negro y blanco













8.- Ja ja ja duermo con la lengua afuera













9.- durmiendo de costado














10.- Miren el diseño de mi trompa













11.- Crecí y mis colores se definen cada vez más











12.- ¿No estoy enoooorme?














13.- Tengo 120 días y ya no estoy en la incubadora









Las fotos son cortesía de Koo Chi Haw, un joven malayo de 18 años que las publicó en su blog, ésta es su dirección http://chihaw.blogspot.com/.
Chi Haw comparte este pensamiento con sus lectores, me pareció genial...

"La vida es demasiado breve para despertar en la mañana con lamentos, por lo que ama a las personas que te tratan bien, olvidate de los que no, y cree que todo sucede por una razón. Si tienes una oportunidad, aprovéchala. Si cambia tu vida, déjala. Nadie nos dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena."

Acoto algo... Y que valga la pena depende de vos.

Muchísimas gracias Chi Haw
Irene

1 comentario: